Marketingpublicidad

CRITEC renueva su web

30 diciembre, 2011 Diseño web No hay comentarios

MarketingPublicidad.es presenta el nuevo diseño para el portal web de CRITEC, empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado como suministradores de plásticos industriales y materiales para publicidad exterior. Para este nuevo proyecto se han seguido las últimas tendencias tecnológicas, ofreciendo así una mayor accesibilidad y, sobre todo, dando una imagen atractiva y de primera calidad al cliente.

CRITEC está especializada en la venta y suministro de materiales industriales, elaborados y cortados a la medida del cliente y destinados a la publicidad exterior de los mismos.

Con esta nueva y actualizada web, los clientes y usuarios que la visiten verán en CRITEC una empresa fiable y profesional, gracias no sólo a una mejora considerable en el diseño estético, sino también en la funcionalidad de la misma, siendo ahora un site mucho más rápido, cómodo y accesible.

En primer lugar, nos encontramos con una nueva y remozada cabecera diseñada con los colores corporativos de la empresa, ofreciendo además un completo menú de lo que el cliente podrá encontrar en la web.

Destacan en la portada las secciones de “Catálogo de productos”, “Nuestras promociones” y “Máxima calidad”, ofreciendo un aspecto mucho más visual y dinámico que, sin lugar a dudas, favorecerá a la imagen corporativa de la empresa.

La nueva web contará con un amplio menú, donde el cliente podrá consultar toda la información relacionada con la empresa, así como sus servicios y productos. Un nuevo diseño vanguardista y accesible destinado principalmente a la comodidad del cliente.

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión